El mejor consejo cuando se quiere alquilar un velero

Si te gusta el mar, pero no estás cerca de un puerto, no tienes mucho tiempo para salir al mar y no quieres invertir... Puedes alquilar diferentes tipos de embarcaciones según el tipo de deportes acuáticos que te interesen: pesca, deportes acuáticos, navegación, aproximación a las playas, cruceros de unos días o unas semanas.


¿Qué tipo de barco elegir para sus vacaciones?

La elección es binaria entre monocasco y multicasco. Estos dos yates de la misma longitud ofrecerán un volumen, disposición y comportamiento en el mar muy diferentes. ¿Le gustaría a su tripulación experimentar la emoción de navegar y romper olas mientras patinan? El monocasco tiene innegables aptitudes náuticas. La disposición, aunque funcional, ofrece menos volumen que su competidor de dos o tres cascos. En el ancla, el multicasco es una plataforma de ocio excepcional. Habrá al menos cuatro camarotes a bordo, cada uno con su propio baño. Para alquilar un barco hoy también tienes que mirar tu presupuesto.

¿Cuál es el presupuesto para alquilar su barco?

Con la excepción de unos pocos privilegiados, el coste es un factor limitante alquiler barcos a la hora de elegir unas vacaciones en barco. En general, los catamaranes serán más caros que los monocascos. Pero cuidado, para hacer una comparación justa, el criterio correcto no es el tamaño, sino el número de cabinas. Pero no sólo eso, la ubicación de sus vacaciones y la temporada de alquiler son los factores determinantes en el precio del yate.

¿Cuál es el tamaño correcto del barco de alquiler?

Cuanto más grande sea un barco, más pesado será, así que las maniobras serán más físicas y complejas. Aunque los yates de alquiler están equipados con todas las ayudas a la navegación, un barco más grande requiere más tripulación y más experiencia. En un monocasco de 38 pies, un patrón ligeramente experimentado podrá hacerlo todo, ya que la mayoría de las maniobras se hacen desde la cabina. En un catamarán de 50 pies, se necesitará una tripulación más grande y competente, aunque sólo sea para instalar defensas pesadas o defensas largas.

Las vacaciones de navegación no se limitan a una habitación cerrada alrededor de la mesa del salón. Las paradas y los anclajes son una oportunidad para hacer uso del espacio disponible.

Les dernières parutions.

Raanasdiraas